Misceláneos

¡Hoy se estrena el penúltimo capítulo de OhMyGeek TV! ¿Quieres saber qué se mostrará?

Hoy, miércoles 14 de septiembre de 2011, a las 21:30 hrs. y por las pantallas de Canal 13C, se estrena el penúltimo capítulo de OhMyGeek! TV (segunda temporada). 

¿Qué hay de nuevo junto a Felipe (@FelipeOvalle), Matthew (@Mattwoodhams), Alejandro (@Aalaluf), Christopher (@cwoodhams) y Monserrat (@Lecarini)?

  • Conversarmos con la gente de la ONG de Derechos Digitales, acerca de la realización de su actual campaña “Enlazar es bueno“. Esta te invita a compartir contenido responsablemente ya que “quien te quiere te linkea…”.
  • Los videojuegos inician con la presentación de “Dead Island” (Xbox 360) y un resumen del pasado EA ShowCase, más, Konami Gamers Night.
  • Desde San Francisco, CA (USA): las novedades del Intel Software Day. El foro de conversación sobre la evolución y producción de aplicaciones en nuevas tecnologías/plataformas.

Si no lo puedes ver hoy, no te preocupes ya que Canal 13C repite el programa durante la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs. Además recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes (viernes están disponibles los nuevos capítulos en esta modalidad por Internet).

Además si quieres verlo, pero no cuentas con Canal 13C en tu suscripción de TV pagada, puedes seguir online el estreno por streaming: http://envivo.13.cl/13c.php.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

Deja un comentario


Send this to a friend