Eventos Misceláneos Otros temas

OhMyGeek! Web y TV están en IDF 2011

El Intel Developers Forum (IDF) 2011 comienza por acá en San Francisco, CA con una semana llena de nuevas tecnologías en Software y Hardware que podrás ir leyendo a través de OhMyGeek! Web y TV (este miércoles). Estamos acá para informarte de todo lo que suceda.

Este es sin duda el evento más importante que Intel desarrolla año a año pensando en un futuro interconectado, haciendo honor al mantra que se profesa este año: “El cielo no es el límite, es el inicio”.

Publicidad

Fuera del IDF también fuimos invitados al Software Day, un evento más pequeño y de conversación donde Intel, junto a sus partners, presentan y discuten sobre el desarrollo del Software para las nuevas tecnologías. Eso lo podrás leer hoy en OhMyGeek! WEB y ver en una nota en OhMyGeek! TV este miércoles 14 de septiembre por Canal 13C.

También tuvimos una visita a los cuarteles generales de la empresa de seguridad McAfee, recientemente adquirida por Intel, eso irá a la versión Web contando esta simpática visita y experiencia de estar en una gran empresa como esa.

Si quieres informarte de lo que sucedió en el pasado Software Day, Intel puso a disposición material en inglés del mismo aquí: http://newsroom.intel.com/docs/DOC-2322.

Sobre lo que vendrá toda esta semana en el IDF 2011, puedes leer por acá: http://www.intel.com/idf/full-agenda.

Noticias relacionadas

PDI y Snapchat lanzan campaña para encontrar personas con modelos 3D

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía

Deadpool ahora usa traje rosado para la campaña ‘Jódete Cáncer’