Entre las apuestas más extravagantes del mercado, creo que esta es la más llamativa de los últimos meses. ¿Qué tiene de increíble? Una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución HVGA, un procesador de 600MHz, 512MB de memoria RAM, cámara digital de cinco megapíxeles y un diseño atractivo para aquellos fanáticos de los automóviles de «gama alta».
Este dispositivo pudo ver la luz gracias a la colaboración entre Acer y Ferrari. Este nuevo smartphone, además de las características mencionadas en el párrafo anterior, funciona gracias Android 2.3 Gingerbread, incluye una serie de vídeos promocionales en la tarjeta de memoria de 8GB; sonidos reales para la alarma y los tonos vinculados a Ferrari, además de fondos de pantalla, todo con el fin de personalizar al máximo esta edición de Acer.
Como claramente puedes ver en la imagen adjunta a este post, la personalización se hizo de pies a cabeza, ofreciendo una carcaza brillante y roja cual Ferrari original. ¿Ya te dieron ganas de tenerlo? Creo que yo hubiese invertido un poco más en las características de este modelo más allá del rojo llamativo.