Inicio » Toshiba presenta potente nueva laptop de la serie Qosmio
Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Toshiba presenta potente nueva laptop de la serie Qosmio

Toshiba anuncia su nueva Qosmio X775-SP7101L, la laptop más veloz y potente en desempeño de gráficos existente en el mercado regional para los usuarios más demandantes en aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución.

Incorpora la última generación de procesadores Intel Core i7-2630QM de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales a través del Hyper-Threading activado, lo que arroja una capacidad enorme en términos de rendimiento especialmente para aplicaciones audiovisuales o de 3D.

Los aficionados a los videojuegos, arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán ver películas y videojuegos en la más alta definición, realizar complejas aplicaciones gráficas 2D o 3D en AutoCAD, editar video digital en alta resolución y correr pesados software, sin afectar la fluidez en el desempeño general del equipo pues integra una tarjeta de video independiente NVIDIA N12E-GS 1.5GB (GDDR5), que incrementa a 409MB la memoria total de gráficos disponible.

Con un peso inicial de 3.40 kilos y una llamativa presentación -en color rojo fusion horizonte brillante-, la Qosmio X775-SP7101L cuenta con un disco duro de 640GB (5400 RPM) Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB).

Viene con Windows 7 Home Premium en Español Original 64-bit, batería de Ion litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, teclado con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon, sistema de audio avanzado Dolby, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de resolución 1366 x 768.

Noticias relacionadas

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Equipo OhMyGeek!

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

¿Cuáles son los primeros productos que Xiaomi trae a Chile?

Felipe Ovalle

¡Temblor en WhatsApp! Director de negocio renunció a su cargo

Felipe Ovalle

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

¿Qué pasa con Apple Pay y Samsung Pay en Chile? Empresas responden

Felipe Ovalle

2 comentarios

Yuri Neptali Cruz Huillca 24 noviembre, 2014 at 12:43 am

me gusta este modelo quiero saber cual es el precio

Qosmio X775-SP7101L,

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend