Inicio » Toshiba presenta potente nueva laptop de la serie Qosmio
Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Toshiba presenta potente nueva laptop de la serie Qosmio

Toshiba anuncia su nueva Qosmio X775-SP7101L, la laptop más veloz y potente en desempeño de gráficos existente en el mercado regional para los usuarios más demandantes en aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución.

Incorpora la última generación de procesadores Intel Core i7-2630QM de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales a través del Hyper-Threading activado, lo que arroja una capacidad enorme en términos de rendimiento especialmente para aplicaciones audiovisuales o de 3D.

Los aficionados a los videojuegos, arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán ver películas y videojuegos en la más alta definición, realizar complejas aplicaciones gráficas 2D o 3D en AutoCAD, editar video digital en alta resolución y correr pesados software, sin afectar la fluidez en el desempeño general del equipo pues integra una tarjeta de video independiente NVIDIA N12E-GS 1.5GB (GDDR5), que incrementa a 409MB la memoria total de gráficos disponible.

Con un peso inicial de 3.40 kilos y una llamativa presentación -en color rojo fusion horizonte brillante-, la Qosmio X775-SP7101L cuenta con un disco duro de 640GB (5400 RPM) Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB).

Viene con Windows 7 Home Premium en Español Original 64-bit, batería de Ion litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, teclado con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon, sistema de audio avanzado Dolby, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de resolución 1366 x 768.

Noticias relacionadas

Los nuevos “AirPods” de Samsung se cargarán con dejarlos sobre el S10

Javier Troncoso

Huawei niega los cargos de su detenida vicepresidenta Meng Wanzhou

Equipo OhMyGeek!

Claro “compró” a Movistar en dos países latinoamericanos

Equipo OhMyGeek!

Inauguran data center con certificación “Tier III” en Puerto Montt

Equipo OhMyGeek!

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Yuri Neptali Cruz Huillca 24 noviembre, 2014 at 12:43 am

me gusta este modelo quiero saber cual es el precio

Qosmio X775-SP7101L,

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend