Tecnologías Telefonía

Bada 2.0 ve la luz con tres smartphones serie “Wave”

El Wave 3 de 4”, el social powerhouse Wave M y el Wave Y son los nuevos 3 smartphones que Samsung presenta en la IFA 2011 (Berlín, Alemania) y que vendrán con el resucitado sistema operativo Bada en su versión 2.0.

Esta trae una amplia variedad de nuevas capacidades incluyendo multitareas, Wi-Fi Direct, reconocimiento de voz y Near Field Communication (opcional). Lo que permite a los usuarios de smartphones experimentar servicios avanzados, tales como, fotos e intercambio de archivos sin la red de Internet, pago móvil y recargo de tarjeta de identificación de transporte. También incluirá el nuevo servicio ChatOn.

Por otra parte tendrá acceso a Samsung Apps, la tienda de aplicaciones integrada para smartphones Samsung. Con una potenciado UI y funciones de tienda mejoradas, Samsung Apps ofrece una amplia variedad de aplicaciones desde contenido globalmente conocido hasta aplicaciones personalizadas localmente.

El Samsung Wave 3 viene con una pantalla de 4” Super AMOLED, un procesador de 1.4GHz y conectividad HSPA en un case de metal pulido. Un diseño totalmente metálico basado en el estilo heredado de la serie Wave. Incluye Social Hub y Music Hub de Samsung, permitiendo la compra y descarga de canciones y álbumes en el aire. Con la inteligente multitarea, notificación de impulso sin problemas y Direct Wi.Fi, el Wave tiene capacidades para mantenerte conectado y entretenido todo el tiempo.

Wave M permite a los usuarios mantenerse actualizados con sus frenéticas vidas sociales con ChatOn y Social Hub. Con una amplia pantalla de 3.65” HVGA hecha de cristal templado y un cuerpo metálico.

Y por último el Wave Y es un dispositivo para introducir a los nuevos usuarios en el mundo de las experiencias smartphone. Con un cuerpo metálico y una pantalla de 3.2” HVGA, los nuevos usuarios pueden dar sus primeros pasos en la red móvil social con ChatON y Social Hub. La personalización simple es permitida a través de la administración de Live Panel, Lock Screen y Folder, mientras Music Hub, un administrador de música portable, entrega a los usuarios un toda la música que puedas cargarle en tu bolsillo.

Noticias relacionadas

Filtran por completo al Huawei Mate 20 Pro en fotografías

Javier Troncoso

Apple quedó corto con la producción del iPhone XR y cambió al fabricante

Felipe Ovalle

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario



Send this to a friend