OhMyGeek!
Internet

Lukkin, la nueva red geosocial

Las redes sociales no paran de crecer, y se nota, gracias a los integrantes nuevos que aunque llevan poco en el ciberespacio, ya están llamando la atención, ¿algún ejemplo? Les presento a Lukkin, la red de geolocalización que conecta a personas y negocios con experiencia, simpleza y fácil acceso a la información.

De acuerdo a la información oficial, en Lukkin se puede encontrar en la realidad lo que estás buscando mediante la geolocalización. Esta función permite  que las personas y los negocios generen estrechos lazos de información y fomento, manteniendo la comunicación en tiempo real según sea la ubicación de ambos. Esta condición la hace un elemento ideal para aquellos que quieren saber más sobre sus contactos, más allá de los utilidades que ofrecen en el caso los contacto profesionales.

También ofrece una plataforma con diversidad de idiomas, que en un año pretende abarcar a más de 50 lenguas. En cuanto a la cuestión del idioma, de acuerdo a Lukkin, EE.UU. es el país con más inscritos. Y en Chile, ¿cómo se espera que sea el panorama? Según la palabra de los representantes, en un año se espera que se registren cerca de 300.000 usuarios.

¿Dónde puedes inscribirte y usarla? Está disponible para iOS, Android, Blackberry, Windows, Symbian. Y toda la información que necesitas para registrarte es tan fácil como ingresar a Lukkin.com.

Lee:  ¿Qué puede generar en nuestro cerebro el uso excesivo de redes sociales?

Te interesará ver

¿Qué puede generar en nuestro cerebro el uso excesivo de redes sociales?

OhMyGeek!

Google Meet tendrá subtítulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Google explicó por qué todos sus servicios, incluyendo a Gmail y YouTube, se cayeron esta mañana

Felipe Ovalle

Twitter deja compartir tus tweets directamente a Instagram y Snapchat

OhMyGeek!

Chilenos y argentinos no pueden compartir publicaciones del feed en sus historias de Instagram

Felipe Ovalle

Esto fue lo más visto en YouTube desde Chile este 2020

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend