Industria Software Tecnologías

AutoCAD aparece en nueva versión para Mac OS X Lion

Autodesk estrenó una variedad de productos AutoCAD construidos para Mac OS X Lion: AutoCAD 2012 para Mac,AutoCAD LT 2012 para Mac y AutoCAD WS para Mac. Esta es la primera vez que Autodesk ha ofrecido AutoCAD LT y AutoCAD WS para Mac.

AutoCAD 2012 para Mac fue construido específicamente para OS X Lion y ayuda a los usuarios a crear diseños en la plataforma de su elección. AutoCAD LT para Mac permite que los usuarios documenten diseños, optimicen flujos de trabajo y colaboren con colegas y clientes. AutoCAD WS permite que los usuarios visualicen y colaboren en archivos DWG a través de la interfaz de Mac. Además, los usuarios de AutoCAD WS pueden pasar archivos DWG a formatos PDF o DWF y sincronizarlos con su cuenta AutoCAD WS ubicada en la nube, permitiendo que puedan acceder a los archivos desde la aplicación móvil AutoCAD WS. AutoCAD LT 2012 para Mac y AutoCAD WS para Mac se encuentran disponibles de manera exclusiva en Mac App Store, desde el pasado 19 de agosto.

Por otra parte este software se ofrece de manera gratuita a estudiantes y educadores a través de Autodesk Education Community, en donde se encuentran disponibles más de 25 productos del software Autodesk para descargar, con el fin de inspirar el aprendizaje y preparar a los estudiantes para carreras exitosas.

Noticias relacionadas

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

El navegador privado “Tor” ya está disponible para Android

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend