Tecnologías Telefonía

Nokia 600: música y estilo

Démosle la bienvenida al Nokia 600, equipo que es parte de la nueva línea de teléfonos inteligentes de este trimestre. ¿Qué trae de revolucionario este dispositivo? A continuación mencionaré las características y gracias del nuevo móvil de Nokia, y a ver si te tinca que este sea tu nuevo smartphone. 

Se lanzó junto con Nokia 700 y Nokia 701, viene en varias tonalidades y de los tres equipos recién estrenados, es el más barato. Viene con sistema Symbian Belle; tiene alta voz incorporado, radio FM sin la necesidad usar los audífonos como antena y una rica pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

Publicidad

¿Conectividad? Incluye acceso a WiFi, Bluetooth y A-GPS, 2 GB de memoria interna (a expandible a través de una microSD), además de una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de 720p,  y el necesario flash LED.

Otra de las gracias que ofrece este nuevo equipo es capacidad de autonomía. Por lo general los smartphone siempre comenten el mismo pecado: condiciones de software excelente o al menos llamativas, con hardware que deja mucho que desear. En este caso, la opción de una batería que realmente dure, fue uno de los objetivos a mejorar en Nokia. Según la empresa, este tendría una duración de conversación de 15 horas. Habrá que ponerlo a prueba para saber si con todas las apps abierta dura relativamente decente.

En cuanto a la música, se espera que la calidad de reproducción logre conquistar a los usuarios adictos a la música, que buscan disponer de sus temas favoritos desde un dispositivo inteligente y multifuncional.

http://www.youtube.com/watch?v=pMrWJSC7jhc&feature=player_embedded

Noticias relacionadas

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’

Streaming: sigue aquí el lanzamiento del Huawei P20 desde Francia