Otros temas

¡Steve Jobs abandona el barco!

Hace sólo un par de minutos se anunció la salida del ícono de Apple a nivel mundial, Steve Jobs.  ¿Quién se quedará a cargo? De acuerdo a un comunicado enviado desde Cupertino, en reemplazo de la leyenda asumirá Tim Cook, para estar a la cabeza de la compañía de la manzanita.

A continuación un extracto del comunicado oficial: “La Junta tiene plena confianza de que Tim es la persona adecuada para ser nuestro próximo presidente”, añadió Levinson. Tim tiene 13 años al servicio de Apple, marcadas por un rendimiento excepcional, y ha demostrado gran talento y buen juicio en todo lo que hace.

Como director de operaciones, Cook fue anteriormente responsable de todas las ventas mundiales de la compañía y las operaciones, incluida la gestión de extremo a extremo de la cadena de suministro de Apple, además de las actividades de ventas, servicio y soporte en todos los mercados y países. También dirigió la división Macintosh de Apple y desempeñó un papel clave en el desarrollo continuo de revendedor estratégico y relaciones con los proveedores, para facilitar la flexibilidad en respuesta a un mercado cada vez más exigentes”.

Noticias relacionadas

Diputados chilenos deben definir la ley que regula Uber en los próximos 15 días

Equipo OhMyGeek!

Es oficial: Chile tendrá nuevos cambios de horario a partir de 2019

Felipe Ovalle

Gobierno de EE.UU. pide que no laven y reutilicen los condones

Javier Troncoso

Personas en situación de calle recibieron clases gratuitas de computación en Chile

Equipo OhMyGeek!

Choferes de Uber dicen que vomitaste en su auto para robarte dinero

Felipe Ovalle

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend