Internet

“Unthink”, la revolución social que llegó en contra de Facebook y Google+

Se presenta no como otra “red social”, más bien como la “revolución social”. Eso quiere ser Unthink, un nuevo portal el cual está en una etapa en rodaje de querer hacer un verdadero cambio online y social, pero el cual se ha estado cocinando secretamente estos los últimos 3 años.

No hay muchos detalles en su Web, pero sí dejaron en claro, a través de un video promocional, una notoria intención de dejar mal parados a los colosos de Facebook y Google con sus plataformas sociales. Para Unthink (y quizás muchas otras personas) estas espían, mutan para peor, le faltan el respeto a uno como usuario y por sobre todas las cosas actúan con arrogancia con el único fin de hacer dinero gracias a ti.

Publicidad

La invitación del clip es hacia una emancipación de la gente a dejar estos dos “golosos gigantes” y sumarse a ser un “Unthinker” más.

Unthink es una empresa que tiene base de desarrollo en New Delhi, India y con una división de gestión en Dublin, Ireland. Su CEO es Natasha Dedis, principal impulsora de hacer este cambio y acabar con estos tiranos de la Web gracias al poder que cada persona tiene en Internet, con el ideal:

We believe that anyone can be extraordinary, that anyone can bring the change they want to see in the world. Our mission is to emancipate social media and unleash people’s extraordinary potential. Our – not so covert – mission is to spark a social revolution. We believe in people.”

Por ahora en la Web www.unthink.com puedes solicitar una invitación dejando tu correo electrónico para que, cuando estén disponibles, puedas enterarte más de qué se trata todo esto.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle