Industria Software Tecnologías

Adobe vende sus productos con 80% de descuento para profesores y estudiantes chilenos

Con más de un 80% de descuento sobre el precio de venta a público, se encuentra disponible en Chile el programa “Student and Teacher” que permite a estudiantes y profesores acceder a los productos más vendidos de Adobe Creative Suite 5.5 a un precio muy asequible.

El descuento para estudiantes y profesores se aplica a la versión completa de los software de la familia Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium, Design Standard, Web Premium y Photoshop Extended. Gracias a este especial programa los estudiantes pueden desarrollar habilidades de creatividad y comunicación digital que los prepararán para el éxito académico y profesional.

Disponibilidad y Precios:

El programa para estudiantes y académicos permite adquirir, por ejemplo, el software Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium a un precio aproximado de $149.900 pesos (precio normal aproximado $1.099.000 pesos) o Adobe Photoshop CS5 Extended a un precio aproximado de $79.900 pesos.

La edición para estudiantes y profesores de Adobe Creative Suite 5.5 se encuentra disponible en las tiendas online y físicas de MacOnline y Reifschneider.

Requisitos para acceder al programa de Adobe Creative Suite 5.5 para estudiantes y profesores:

Este programa es para uso exclusivo de estudiantes y profesores que pertenecen a instituciones de educación registradas en el Ministerio de Educación de Chile. Para comprar el software, se solicitará una credencial o prueba de cumplimiento de los requisitos. Sólo se concederá una única licencia de cualquier producto de la edición para estudiantes y profesores de Adobe.

Noticias relacionadas

Pantallazos mostrarían cómo sería «Ark OS», el sistema operativo de Huawei

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Todos los comunicados de Huawei por las compañías que los han abandonado

Equipo OhMyGeek!

¿Qué dicen oficialmente Android y Huawei a su conflicto de negocios?

Equipo OhMyGeek!

Fin al romance de Huawei con Android, ¿qué puede pasar?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend