MACH | BCI Advertisement

Industria Software Tecnologías

Adobe vende sus productos con 80% de descuento para profesores y estudiantes chilenos

Con más de un 80% de descuento sobre el precio de venta a público, se encuentra disponible en Chile el programa “Student and Teacher” que permite a estudiantes y profesores acceder a los productos más vendidos de Adobe Creative Suite 5.5 a un precio muy asequible.

El descuento para estudiantes y profesores se aplica a la versión completa de los software de la familia Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium, Design Standard, Web Premium y Photoshop Extended. Gracias a este especial programa los estudiantes pueden desarrollar habilidades de creatividad y comunicación digital que los prepararán para el éxito académico y profesional.

Publicidad

Disponibilidad y Precios:

El programa para estudiantes y académicos permite adquirir, por ejemplo, el software Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium a un precio aproximado de $149.900 pesos (precio normal aproximado $1.099.000 pesos) o Adobe Photoshop CS5 Extended a un precio aproximado de $79.900 pesos.

La edición para estudiantes y profesores de Adobe Creative Suite 5.5 se encuentra disponible en las tiendas online y físicas de MacOnline y Reifschneider.

Requisitos para acceder al programa de Adobe Creative Suite 5.5 para estudiantes y profesores:

Este programa es para uso exclusivo de estudiantes y profesores que pertenecen a instituciones de educación registradas en el Ministerio de Educación de Chile. Para comprar el software, se solicitará una credencial o prueba de cumplimiento de los requisitos. Sólo se concederá una única licencia de cualquier producto de la edición para estudiantes y profesores de Adobe.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle