Inicio » Nokia ya confirmó para MWG 2012
Tecnologías Telefonía

Nokia ya confirmó para MWG 2012

Falta más de cinco meses y ya es oficial que se está preparando la nueva edición de Mobil World Congress 2012. Este súper evento se realizará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, y ya hay más 1.400 compañías lista para participar, entre esas ya está confirmada Nokia, desmintiendo todos los rumores de que esta vez no sería así.

El próximo año GSMA – responsable de la feria- están buscando nuevamente generar hitos en la telefonía móvil a través de transformar a la MWC en la sede de distribución de lo último en telefonía móvil.

Se espera que lleguen más 60.000 asistentes, y ya están confirmados los siguientes CEO que serán parte de las charlas que se impartirán en la feria: Ben Verwaayen, CEO de Alcatel-Lucent; Ralph de la Vega, Presidente y CEO de AT&T Mobility y Consumer Markets; Sunil Mittal, CEO de Bharti Airtel; René Obermann, CEO de Deutsche Telekom; Hans Vestberg, Presidente y CEO de Ericsson; Peter Chou, CEO de HTC; Ryuji Yamada, Presidente y CEO de NTT DOCOMO; Franco Bernabé, Consejero Delegado y CEO de Telecom Italia Group; y Jon Fredrik Baksaas, Presidente y CEO de Telenor Group.

Además de los respectivos stand, también habrán conferencias dedicados a temas como aplicaciones, publicidad móvil, análisis la famosa nube, el mercado mundial, etc.

 

Noticias relacionadas

Inician consulta ciudadana para implementación de 5G en Chile

Equipo OhMyGeek!

Nueva filtración muestra (otra vez) las tres cámaras del iPhone 11 Max

Equipo OhMyGeek!

Samsung presentó sensor fotográfico para celulares de 64 megapixeles

Equipo OhMyGeek!

Reino Unido da luz verde para que Huawei licite 5G pese a lo que dice la CIA

Felipe Ovalle

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla

Equipo OhMyGeek!

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend