Tecnologías Telefonía

Nokia ya confirmó para MWG 2012

Falta más de cinco meses y ya es oficial que se está preparando la nueva edición de Mobil World Congress 2012. Este súper evento se realizará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, y ya hay más 1.400 compañías lista para participar, entre esas ya está confirmada Nokia, desmintiendo todos los rumores de que esta vez no sería así.

El próximo año GSMA – responsable de la feria- están buscando nuevamente generar hitos en la telefonía móvil a través de transformar a la MWC en la sede de distribución de lo último en telefonía móvil.

Publicidad

Se espera que lleguen más 60.000 asistentes, y ya están confirmados los siguientes CEO que serán parte de las charlas que se impartirán en la feria: Ben Verwaayen, CEO de Alcatel-Lucent; Ralph de la Vega, Presidente y CEO de AT&T Mobility y Consumer Markets; Sunil Mittal, CEO de Bharti Airtel; René Obermann, CEO de Deutsche Telekom; Hans Vestberg, Presidente y CEO de Ericsson; Peter Chou, CEO de HTC; Ryuji Yamada, Presidente y CEO de NTT DOCOMO; Franco Bernabé, Consejero Delegado y CEO de Telecom Italia Group; y Jon Fredrik Baksaas, Presidente y CEO de Telenor Group.

Además de los respectivos stand, también habrán conferencias dedicados a temas como aplicaciones, publicidad móvil, análisis la famosa nube, el mercado mundial, etc.

 

Noticias relacionadas

Subtel congeló banda pensada para 5G por mal uso de las operadoras móviles

Equipo OhMyGeek!

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso