Tecnologías

¿Mito o realidad?: concierto de Soundgarden grabado con la Blackberry PlayBook

En mi diaria revisión de contenido por la web me pillé con un post publicado por Crackberry.com en donde destacaba un video que había sido filmado por la Blackberry Playbook: nada menos que un concierto de Soundgarden. Sí, es cierto aún no publicamos una revisión completa de esta tableta, pero tengo sentimientos encontrados en este video a partir de sus características que mencionaré como una especie de pincelada a continuación.

Blackberry Playbook tiene un sistema operativo propio, su interface no es amigable y según los entendidos este producto aún estaría en “verde”. En cuanto las cámaras que posee son en promedio bastante decentes, aunque no tan buenas como para ser de un producto supuestamente de “gama alta”: cámara frontal de 3 megapíxeles y la trasera de 5.

El otro detalle es que sí la Playbook reproduce en 1080p, pero ¿realmente lo que se grabó tiene esa calidad? Lo que verán a continuación en el video es una filmación simple, pero bastante decente para 5 megapíxeles, y con una sospecha buena recepción de audio para estar en un concierto ¿o no?

Noticias relacionadas

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend