Inicio » Radeon HD 6990M: el nuevo y poderoso procesador gráfico móvil de AMD
Hardware Industria Tecnologías

Radeon HD 6990M: el nuevo y poderoso procesador gráfico móvil de AMD

AMD lanzó la GPU AMD Radeon HD 6990, el procesador gráfico móvil individual más rápido del mundo (según ellos). Esta es una GPU que entrega poder de cómputo a los usuarios de portátiles. Esta fue medida como un 25% más rápida que cualquier otra GPU de portátil para entusiastas.  Más aún, los jugadores más fanáticos pueden experimentar desempeño adicional en sus juegos a través de la tecnología AMD CrossFireX.

La tecnología AMD CrossFireX combina la salida de dos GPUs lo que ayuda a entregar mayor desempeño que permite que los jugadores noten inmediatamente mayores resoluciones y mejor calidad de imagen. Con dos GPUs AMD Radeon HD 6990M y la tecnología AMD CrossFireX habilitada, el jugador de notebook puede apreciar un escalamiento excepcional de desempeño en sus juegos favoritos.

La AMD Radeon HD 6990M también representa una importante actualización para la solución actual de gráficos para juegos en portátiles de AMD, la AMD Radeon HD 6970M, elevando así el estándar en términos de desempeño como también desde el punto de vista de calidad de imagen. Con el soporte para DirectX 11, los usuarios pueden esperar tasas de cuadro por segundo ultra-rápidas y superior calidad de imagen, lo cual le da a los jugadores toda la ventaja que antes sólo tenían en sus computadores de escritorio. Con la tecnología AMD Eyefinity los usuarios pueden ingresar a un entorno envolvente que soporta hasta seis monitores. El procesador gráfico AMD Radeon HD 6990M también entrega tecnología AMD App Aceleration, la cual usa el poder de la GPU para mejorar la reproducción y streaming de video, y navegación web más rápida en Internet Explorer 9 y Mozilla Firefox. La tecnología AMD HD3D asegura que los usuarios móviles no sólo estarán viendo videos o fotos –sino que más bien se verán inmersos en un entorno verdaderamente en 3D estereoscópico apoyado por un ecosistema abierto con el soporte de software y hardware.

Más información en la Web oficial de la tarjeta gráfica.

Noticias relacionadas

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

“Elite”, la nueva sub-marca de monitores para gamers de ViewSonic

Equipo OhMyGeek!

NVIDIA acaba de anunciar su nueva GPU GeForce RTX 2060

Equipo OhMyGeek!

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

“Soli”, la idea de Google para eliminar las pantallas táctiles, fue aprobado en EE.UU.

Felipe Ovalle

1 comentario

Ioachim 25 julio, 2011 at 10:46 pm

Es un poco más de lo mismo. Lanzan una GPU algo más rápida a un precio exorbitante para tentar a algunos fanáticos de tener lo más nuevo, y pocos meses después lanzan la versión “económica” que tiene casi el mismo rendimiento, pero un precio varias veces más bajo :/

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend