• Inicio
  • Misceláneos
  • ¿Quieres ir a la World Cyber Games Chile 2011? ¡Participa por las primeras 40 entradas que sorteamos!
Misceláneos Otros temas

¿Quieres ir a la World Cyber Games Chile 2011? ¡Participa por las primeras 40 entradas que sorteamos!

Como ya seben, OhMyGeek! TV es media partner del Festival de Videojuegos más importante del mundo y de nuestro país (Chile). Nos referimos a la World Cyber Games (WCG 2011). Con ello, además de estar informando de lo último referente  a esta celebración, la idea es poder acercar a todos a participar y asistir del mismo. Por esto tenemos el agrado de decirles que tenemos 200 entradas (100 por cada día del evento final) para regalar entre todos los fanáticos de OhMyGeek! TV. Esta cantidad de entradas las estaremos sorteando en 4 concursos todos los viernes que quedan previos a la gran final del 13 y 14 de agosto en Espacio Riesco (Santiago, Chile). Todos los concursos serán distintos (algunos por acá en la Web, otros por Facebook de OhMyGeek! y algunos por nuestra cuenta de Twitter); así que atentos a lo que se viene.

PRIMER CONCURSO (Viernes 22 de julio – Martes 26 de julio)

¿Para participar por las primeras 20 entradas qué debes hacer? Fácil, primero debes estar en nuestra Facebook Page oficial (http://facebook.ohmygeek.net).  Ahí debes responder a la siguiente pregunta que está publicada:¿Qué videojuego de los que están en competencia en la WCG Chile 2011 te gusta más? (Un dato rosa para ganar: los juegos están publicados por acá). Recuerda que debes responder en Facebook, no aquí.

¡Eso es todo!

Publicidad

Requisitos y detalles del sorteo: Para participar debes vivir en territorio chileno y dispuesto a venir (asistir) al evento el 13 o 14 de Agosto (no es la idea que participes, ganes y después no vayas; le quitas el cupo a alguien que quizás si lo desea con todo). Son 20 entradas para el día 13 de agosto y otras 20 para el día 14 agosto y se regalan 2 para cada ganador; es decir habrá 20 ganadores por sorteo.  Este primer sorteo corre desde el viernes 22 de julio hasta el martes 26 de julio de 2011. Las entradas se deben retirar en las oficinas de Medialabs Network. El segundo sorteo comienza el viernes 29 de julio.

¡Recuerda compartir el concurso con tus amigos! ¡Así todos vamos a la WCG 2011!

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!