Software Tecnologías Telefonía

Se actualiza Twitter para Android

¡En hora buena para los usuarios del Androide más famoso del planeta! La nueva versión cuenta con notificaciones push y soporte de múltiples cuentas. ¿Interesante? Ya estaba bueno ya que se ofrecieran estas cualidades.

Aclaremos, las novedades que trae la aplicación no lo son para ususarios de otras plataformas, es más, los usuarios de iOS ya tenían esta particularidad, pero mucho antes que el Twitter oficial para los iPhone, fue Tweetie el pionero en la materia. Ahora, lo más sorprendente es que la aplicación web de Twitter tampoco ofrece las multicuentas que sí garantizan distintos clientes de Twitter , ¿por qué? ¿nos harán sufrir como el tío Steve Jobs con cada actualización de sus hardware? Es bastante misterioso por no decir mediocre -y cruel si es una táctica comercial, ah- de parte de los desarrolladores.

En cuanto a las notificación push, los usuarios que agradecerán bastante son aquellos rebeldes que no pescan las menciones, pero si usted es de esos personajes populares en las redes sociales, creo que esta no es una actualización muy atractiva (aunque siempre puede ser “personalizable”, al menos el audio).

Si quieres descargar la aplicación puedes entrar directamente en  https://market.android.com

Noticias relacionadas

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

1 comentario

Edgar 14 julio, 2011 at 12:39 pm

Solo un error aqui “, ¿por qué? ¿nos harán sufrir como el tío Steve Jobs con cada actualización de sus hardware?” deberia de ser Software, ya que el contexto en general es de soft, o probablemente ambos ya que apple libera funciones en torno a las actualizaciones tanto de software como de hardware.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend