Internet

¿Google + sobrepasará la barrera de los 10 millones de usuarios?

Aparentemente la red social de Google está a pasos de convertirse en la plataforma social que más rápido ha crecido desde su lanzamiento en relación a su competidores. ¿Cómo se llegó a esa información? ¿Será verdad?

Según Mashable.com, Paull Allen de Acestry.com, desarrolló una forma de calcular el número de Google +. ¿Cuál? Allen propone que se busca el resultado a través de la muestra de una serie de apellidos de los datos del Censo de EE.UU., se compara con los apellidos de los usuarios de Google +.  Después se compara la popularidad de apellidos en los EE.UU. con el número de usuarios de Google + con cada apellido, se puede calcular que el porcentaje de la población que se ha inscrito a Google +. Por último, se calcula el cuociente de los usuarios en EE.UU. para generar una estimación del número de usuarios de Google + en todo el mundo.

Esta combinación de información dejó como resultado que Google Plus tiene 9,5 millones de usuarios en el mundo, con 2,2 millones se se registran cada 34 horas.

Ahora, el número no es oficial, pero se espera que si el calculo es real y de ser así no sólo Google + sería una poderosa red social, también sería la concertación de la eterna promesa de Google: tener éxito a nivel de comunidad virtual.

Noticias relacionadas

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

YouTube tendrá nueva publicidad interactiva para incentivar compras

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

1 comentario

Camiland_diaz 12 julio, 2011 at 3:55 pm

La verdad es la cantidad de usuarios por día es un elemento para medir la popularidad de la red social, pero se debe considerar que está recién llegando al mundo, que todos piden invitaciones y que todos quieren ver esta nueva novedad del gigante Google sobretodo después de su gran caída con Buzz. Yo creo que hay que esperar un tiempo y ver como se comportan los usuarios (hay que destacar la cantidad de cuentas sin utilizar que existen) y cuanto les durará todo.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend