Internet

¿Google + sobrepasará la barrera de los 10 millones de usuarios?

Aparentemente la red social de Google está a pasos de convertirse en la plataforma social que más rápido ha crecido desde su lanzamiento en relación a su competidores. ¿Cómo se llegó a esa información? ¿Será verdad?

Según Mashable.com, Paull Allen de Acestry.com, desarrolló una forma de calcular el número de Google +. ¿Cuál? Allen propone que se busca el resultado a través de la muestra de una serie de apellidos de los datos del Censo de EE.UU., se compara con los apellidos de los usuarios de Google +.  Después se compara la popularidad de apellidos en los EE.UU. con el número de usuarios de Google + con cada apellido, se puede calcular que el porcentaje de la población que se ha inscrito a Google +. Por último, se calcula el cuociente de los usuarios en EE.UU. para generar una estimación del número de usuarios de Google + en todo el mundo.

Esta combinación de información dejó como resultado que Google Plus tiene 9,5 millones de usuarios en el mundo, con 2,2 millones se se registran cada 34 horas.

Ahora, el número no es oficial, pero se espera que si el calculo es real y de ser así no sólo Google + sería una poderosa red social, también sería la concertación de la eterna promesa de Google: tener éxito a nivel de comunidad virtual.

Noticias relacionadas

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Javier Troncoso

Instagram borrará constantemente “me gusta”, comentarios y perfiles falsos

Felipe Ovalle

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Camiland_diaz 12 julio, 2011 at 3:55 pm

La verdad es la cantidad de usuarios por día es un elemento para medir la popularidad de la red social, pero se debe considerar que está recién llegando al mundo, que todos piden invitaciones y que todos quieren ver esta nueva novedad del gigante Google sobretodo después de su gran caída con Buzz. Yo creo que hay que esperar un tiempo y ver como se comportan los usuarios (hay que destacar la cantidad de cuentas sin utilizar que existen) y cuanto les durará todo.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend