Inicio » OhMyGeek! TV – Capítulo 205
Cine y Televisión Misceláneos OhMyGeek! Tecnologías

OhMyGeek! TV – Capítulo 205

Quinto capítulo de esta segunda temporada y en OhMyGeek! les damos la bienvenida a una nueva semana de información tecnológica, gamer y de todo el mundo Geek; los amantes de la tecnología.

Matthew (@mattwoodhams) y Felipe (@felipeovalle) inician la conversación junto a Pablo Matamoros (@pablomatamoros), Asesor Digital del Gobierno de Chile, acerca del «monitoreo» dentro de las redes sociales.

Christopher (@cwoodhams), de regreso a su base central en Londres, nos quiere sorprender con el cómo se puede solicitar un taxi por esos lados; utilizando una aplicación especial para iPhone o directamente por Twitter, conociendo anticipadamente el valor de tu carrera y cuánto se demorará el automóvil en llegar donde ti.

Videojuegos con Alejandro (@aalaluf), trae lo reciente en títulos Freemium y una interesante entrevista junto a Mark Stanley, Gerente General de Playstation para Latinoamérica.

Por último les estaremos presentando el proyecto chileno «Mphits», música para escuchar y descargar online completamente gratis y legal. Conversamos con sus desarrolladores quienes nos cuentan cómo se inició el proyecto -y por supuesto- cómo funciona.

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs.

Noticias relacionadas

Hombre vio 116 veces «Capitana Marvel» y rompió récord Guinness

Felipe Ovalle

Marvel prepara un video con todos los cameos de Stan Lee

Equipo OhMyGeek!

El primer tráiler de «El Rey León» es como un documental de Nat Geo

Javier Troncoso

Así los cibercriminales usan “Game of Thrones” para atacarte online

Equipo OhMyGeek!

Netflix confirma segunda temporada de “The Umbrella Academy”

Equipo OhMyGeek!

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend