Cine y Televisión Misceláneos OhMyGeek! Tecnologías

OhMyGeek! TV – Capítulo 205

Quinto capítulo de esta segunda temporada y en OhMyGeek! les damos la bienvenida a una nueva semana de información tecnológica, gamer y de todo el mundo Geek; los amantes de la tecnología.

Matthew (@mattwoodhams) y Felipe (@felipeovalle) inician la conversación junto a Pablo Matamoros (@pablomatamoros), Asesor Digital del Gobierno de Chile, acerca del «monitoreo» dentro de las redes sociales.

Christopher (@cwoodhams), de regreso a su base central en Londres, nos quiere sorprender con el cómo se puede solicitar un taxi por esos lados; utilizando una aplicación especial para iPhone o directamente por Twitter, conociendo anticipadamente el valor de tu carrera y cuánto se demorará el automóvil en llegar donde ti.

Videojuegos con Alejandro (@aalaluf), trae lo reciente en títulos Freemium y una interesante entrevista junto a Mark Stanley, Gerente General de Playstation para Latinoamérica.

Por último les estaremos presentando el proyecto chileno «Mphits», música para escuchar y descargar online completamente gratis y legal. Conversamos con sus desarrolladores quienes nos cuentan cómo se inició el proyecto -y por supuesto- cómo funciona.

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Canales de TV podrán transmitir imágenes del UOCT de todo Chile

Equipo OhMyGeek!

Mr. Robot regresa para su final en octubre y este es su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

Mira el nuevo adelanto de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (en D23) con subtítulos

Equipo OhMyGeek!

Sony culpa a Disney de que Spider-Man se aleje del MCU: «Estamos decepcionados»

Felipe Ovalle

Se confirma «Matrix 4» y regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend