Misceláneos

Hoy hay estreno de un nuevo capítulo de OhMyGeek! TV por Canal 13C

A las 21:30 hrs. de hoy por las pantallas de Canal 13C, se estrena el capítulo 205 de OhMyGeek! TV (#OMGTV).

¿Qué hay de nuevo?

  • Pablo Matamoros (@pablomatamoros), Asesor Digital de la Presidencia de la República, nos da sus impresiones respecto al “Monitoreo” en redes sociales por parte del Gobierno de Chile.
  • En videojuegos se comentará lo último en lo que corresponde a la modalidad “Freemium” y tendremos una entrevista junto a Mark Stanley, Director General de PlayStation para Latinoamérica.
  • Around The World vuelve desde Londres (Inglaterra) con la modernidad de pedir un taxi a través de Twitter o una aplicación que te indica con anterioridad el valor de la carrera como también cuánto se demoraría en llegar el automóvil hasta donde tu estás.
  • Presentaremos el proyecto “Mphits“. Una plataforma para escuchar y descargar música online completamente LEGAL y GRATIS. ¡Ah! Y es chileno.
  • Eso por supuesto junto a los de siempre: Matthew (@mattwoodhams), Alejandro (@aalaluf), Christopher (@cwoodhams) y Felipe (@felipeovalle).

Si no lo puedes ver hoy, no te preocupes ya que Canal 13C repite el programa durante la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs. Además recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes (viernes están disponibles los nuevos capítulos en esta modalidad por Internet).

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

Deja un comentario



Send this to a friend