Otros temas

Alegría: Netflix se expande a Latinoamérica y el Caribe

Netflix, el servicio de suscripción a películas por Internet, anunció hoy que se expandirá a 43 países en Latinoamérica y el Caribe más adelante en el año, ofreciendo películas y series ilimitadas transmitidas al instante a través de Internet a sus televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual asequible. Netflix lleva transmitiendo a miembros de EE.UU. desde 2007 y añadió el servicio en Canadá el año pasado.

Con su lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales americanas y mundiales directamente en sus televisores vía una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles.

Publicidad

Los miembros en las regiones podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.

Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com para registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio más adelante en el año.

Noticias relacionadas

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!

Test de ADN casero resultó un fracaso: dijo que un perro sería buen basquetbolista

Felipe Ovalle

Museo de Historia Natural reabre sus puertas después de un mes cerrado

Equipo OhMyGeek!

Francia prohibió llamar “Hamburguesas” a las que son “Vegetarianas”

Javier Troncoso