Otros temas

Alegría: Netflix se expande a Latinoamérica y el Caribe

Netflix, el servicio de suscripción a películas por Internet, anunció hoy que se expandirá a 43 países en Latinoamérica y el Caribe más adelante en el año, ofreciendo películas y series ilimitadas transmitidas al instante a través de Internet a sus televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual asequible. Netflix lleva transmitiendo a miembros de EE.UU. desde 2007 y añadió el servicio en Canadá el año pasado.

Con su lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales americanas y mundiales directamente en sus televisores vía una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles.

Los miembros en las regiones podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.

Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com para registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio más adelante en el año.

Noticias relacionadas

Diputados chilenos deben definir la ley que regula Uber en los próximos 15 días

Equipo OhMyGeek!

Es oficial: Chile tendrá nuevos cambios de horario a partir de 2019

Felipe Ovalle

Gobierno de EE.UU. pide que no laven y reutilicen los condones

Javier Troncoso

Personas en situación de calle recibieron clases gratuitas de computación en Chile

Equipo OhMyGeek!

Choferes de Uber dicen que vomitaste en su auto para robarte dinero

Felipe Ovalle

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend