Tecnologías Telefonía

A fines de julio Grupo GTD (en Chile) comienza con su servicio de telefonía móvil

Grupo GTD confirmó que tiene todo listo para iniciar durante la última semana de julio sus servicios de telefonía móvil «GTD Móvil» gracias a la prestada cobertura que Movistar estará brindando.

Este servicio móvil tendrá cobertura nacional (señal), pero se ofrecerá y centrará exclusivamente para la gente quienes tengan contratos fijos con Telefónica del Sur, Telco que trabaja desde la zona centro sur del país hacia el extremo del mundo. En específico entre Concepción y Coyhaique.

Interesante y buena oferta para las regiones del sur de nuestro país, la que finalmente también ayuda a mejorar la oferta y calidad de todos los demás servicios en otras empresas de telecomunicaciones que funcionan a nivel nacional. Veamos si responde con las metas comerciales que se quieran cumplir y si esta alianza técnica que GTD hizo con Movistar referente a la cobertura y otros propósitos como la facturación rinde en todos los aspectos. Nadie quiere imaginar un súper colapso de redes.

Por lo pronto ni en www.telefonica.cl (Web de Telefónica del Sur), ni en la registrada URL por GTD Teleductos (parte del holding de Grupo GTD) www.gtdmovil.cl hay información de esto. Esperamos que pronto levanten datos comerciales para poder mantenerlos al tanto de los costos en los planes como en los equipos.

Lee:  Tráfico aéreo de pasajeros cayó un 94,5% en Chile durante abril por el Coronavirus

Te interesará ver

Analistas evalúan si el despliegue de redes 5G se verá afectado por la pandemia

Felipe Ovalle

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

Equipo OhMyGeek!

Comenzó la venta del Galaxy Z Flip en Chile y cuesta un millón y medio

Felipe Ovalle

Este miércoles 29 de abril se lanza Huawei P40 Pro en Chile

Felipe Ovalle

Motorola extenderá garantías y soporte técnico por el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Moto E6S, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power llegan a Chile

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend