Industria Software Tecnologías

Empresa chilena vende libros a través de una nueva App para Android (en equipos Samsung)

Samsung y la empresa Dimacofi, líder en servicios de impresión y gestión documental, realizaron una alianza para entregar la primera aplicación local (chilena) de libros electrónicos, dBooks, especialmente desarrollada por Dimacofi para dispositivos Samsung Galaxy Tab y smartphones de la familia Galaxy- todos equipados con sistema operativo Android- que les permitirá comprar, descargar y leer libros electrónicos desde un catálogo que incluye cerca de 2.000 títulos, cifra que va aumentando constantemente.

Los usuarios de Samsung Galaxy Tab o de los smartphones de la familia Galaxy podrán acceder a dBooks de Dimacofi, a través de la tienda propia Samsung Apps, que cuenta con un catálogo de libros en español e inglés de destacados autores como Gabriel García Márquez, Pilar Sordo, Neva Milicic e Isabel Allende, entre otros. Además, tendrán la oportunidad de elegir tres libros gratis de una lista especial de títulos.

Publicidad

Como promoción inicial ofrecerán la oportunidad de obtener tres títulos de manera totalmente gratuita al comenzar a utilizar el servicio, ya sea a través de la Samsung Galaxy Tab o de los smartphones de la familia Galaxy.

Una vez descargados los tres títulos gratuitos en Dbooks de Dimacofi que Samsung ofrece a sus clientes, los usuarios podrán seguir adquiriendo nuevos textos electrónicos utilizando sistema WebPay.

Noticias relacionadas

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso