Ciencia Cine y Televisión Misceláneos OhMyGeek! OhMyGeek! TV Tecnologías

OhMyGeek! TV – Capítulo 203 | Más concurso por un iOmega Superhero

Sean todos muy bienvenidos al tercer capítulo de OhMyGeek! TV (en su segunda temporada por las pantallas de Canal 13C).

Para esta oportunidad, Felipe (@felipeovalle) y Matthew (@mattwoodhams), inician el capítulo conversando con el Periodista y Editor de Investigación de Televisión Nacional de Chile, el señor Andrés Azócar (@andresazocar). Él nos cuenta sobre la evolución y tendencia al cambio que la profesión del periodismo sufre hacia lo digital, además del poder de la información a través de Internet.

Christopher (@cwoodhams) re-aparece en este capítulo con una increíble nota desde la NASA con dos investigadores y científicos que aquí en la tierra investigan sobre la cura del cáncer y generan recreaciones locales de cómo sería Marte, teniendo a los desiertos de Chile como uno de los lugares favoritos para dicho propósito.

En videojuegos Alejandro (@aalaluf) reaparece desde California, nada más, ni nada menos que desde los cuarteles generales de Blizzard Entertainment con material exclusivo de Starcraft II – Heart of the swarm en voz e imagen de 2 líderes de su desarrollo.

Terminando les presentamos el Iomega – Superhero, un dock cargador y respaldo para iPhone y iPod, ideal para quienes tengan estos productos Apple y desean resguardar su información físicamente (sin tener que pasar por un computador). OJO que estamos regalando uno.

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: jueves 07:30 hrs., 12:30 hrs., 16:30 hrs., domingo 14:30 hrs., 23:30 hrs.

Publicidad

CONCURSO: Gana un IOMEGA SUPERHERO

Presentado en este capítulo como review, también queremos invitarlos a participar por un Superhero de regalo. Gentileza obviamente de Iomega que para todos quienes ven OhMyGeek! TV decidieron entregarnos uno.

Es muy fácil concursar. Solo tienes que vivir en Chile y dejar un comentario en este escrito del capítulo, comentando acerca del mismo. Por ejemplo: “Estuvo bueno el capítulo…“; “Me gustó la nota de la NASA…”; “El programa es malo porque…” …etc.

Tienen hasta el miércoles 29 de junio para dejar su comentario. El día jueves anunciaremos al ganador (acá en Web, Twitter y Facebook).

Si el ganador es de Región Metropolitana debe venir a retirar el producto. Resto del país nosotros se los enviamos con gusto.

 

 

Noticias relacionadas

Netflix habría considerado comprar sus propios cines para sus películas

Mira el tráiler final de “Deadpool 2” y su equipo de superhéroes amigos

Estudio dice que los secadores de manos te llenan de bacterias cuando los usas

Mira el primer video grabado desde el espacio en 360 grados (VR)

¿De qué trata ‘Diablero’? La primera serie de Netflix México con temática sobrenatural

Netflix y sus estudios raros: quiere que veamos con mascotas las series