Otros temas

Web de compra y venta “OLX” da el salto a la televisión

OLX Chile está considerado el mercado de anuncios online más completo que existe en la web. Su Web, http://www.olx.cl, es un sitio para compradores y vendedores que permite la compra-venta de bienes y servicios con facilidad.

Y es que Internet es la plataforma más utilizada y el medio más eficaz para realizar negocios de cualquier tipo de forma sencilla. Desde hace unos años el comercio online ha ido llenándose de contenidos y las alternativas de venta son realmente efectivas, hoy en día no hay bien o servicio que no pueda venderse o adquirirse vía Internet.

Con la finalidad de aumentar el número de usuarios y generar mayor movimiento económico en beneficio de los compradores y vendedores del portal, OLX ha roto los límites del mundo digital y se ha hecho presente en la televisión de pago. Todo ello a través de la realización de un anuncio que destaca las ventajas y facilidades de anunciar en el mayor sitio de clasificados del mundo.

Se puede vender desde un teléfono móvil hasta una casa, encontrar pareja o buscar empleo, todo es posible en el portal de OLX Chile. Ofrecer un servicio o adquirir un producto ya no cuesta nada, registrarse como usuario no toma más de 5 minutos y las distancias entre regiones no existen, esas son algunas de las ventajas que tienen los anunciantes.

Permite incluir descripciones detalladas, fotografías y videos, así como  efectuar búsquedas rápidas por categorías accediendo con un click a cientos de anuncios relacionados en sólo cuestión de segundos.

Anunciar en OLX es formar parte de una nueva tendencia para comprar y vender bienes y servicios a nivel global. En comparación con las limitaciones con las que contaban las vías de anuncios clasificados antigüas, es una verdadera revolución tecnológica. Involucra al individuo en lo que antes era patrimonio de las grandes empresas, gracias a la introducción del medio digital en el campo de la publicidad con un éxito asegurado.

A continuación se muestra el anuncio de la campaña publicitaria que OLX está emitiendo en la televisión desde el pasado 2 de mayo:

 

Noticias relacionadas

Diputados chilenos deben definir la ley que regula Uber en los próximos 15 días

Equipo OhMyGeek!

Es oficial: Chile tendrá nuevos cambios de horario a partir de 2019

Felipe Ovalle

Gobierno de EE.UU. pide que no laven y reutilicen los condones

Javier Troncoso

Personas en situación de calle recibieron clases gratuitas de computación en Chile

Equipo OhMyGeek!

Choferes de Uber dicen que vomitaste en su auto para robarte dinero

Felipe Ovalle

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

1 comentario

invitado 23 junio, 2011 at 3:29 am

huele a comunicado de prensa… no está mal publicar contenido patrocinado, pero sí hacerlo sin decirlo claramente

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend