Internet

Proyecto que regalaba 20.000 Web para emprendedores PYME va en su 25%

¿Se acuerdan que publicamos hace algún tiempo sobre un proyecto que pretendía regalar 20.000 Web a emprendedores PYME en Chile? Bueno, el punto es que resultó todo un éxito la iniciativa, la cual era organizada por de Publiguías Yell Chile y que contó con el patrocinio del Ministerio de Economía, SERCOTEC, Ministerio de Planificación, el FOSIS y la Universidad de Chile, a través de su proyecto NIC Chile.

En los últimos 20 días, se han construido cerca de 5.000 sitios que ya se encuentran online y publicados enamarillas.cl. Siendo destacado siempre el hecho que existe la necesidad de un trabajo conjunto entre los ámbitos público y privado para lograr que los pequeños emprendimientos cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo. Además, invitó a otras organizaciones y grupos de profesionales a sumarse y plantear iniciativas como ésta.

FOSIS y SERCOTEC, que se han sumado a esta iniciativa con 2.000 sitios para sus beneficiarios, seguirán entregando sitios web gratuitos a lo largo del año a emprendedores de todo el país.

 

Noticias relacionadas

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

YouTube tendrá nueva publicidad interactiva para incentivar compras

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend