Internet

Proyecto que regalaba 20.000 Web para emprendedores PYME va en su 25%

¿Se acuerdan que publicamos hace algún tiempo sobre un proyecto que pretendía regalar 20.000 Web a emprendedores PYME en Chile? Bueno, el punto es que resultó todo un éxito la iniciativa, la cual era organizada por de Publiguías Yell Chile y que contó con el patrocinio del Ministerio de Economía, SERCOTEC, Ministerio de Planificación, el FOSIS y la Universidad de Chile, a través de su proyecto NIC Chile.

En los últimos 20 días, se han construido cerca de 5.000 sitios que ya se encuentran online y publicados enamarillas.cl. Siendo destacado siempre el hecho que existe la necesidad de un trabajo conjunto entre los ámbitos público y privado para lograr que los pequeños emprendimientos cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo. Además, invitó a otras organizaciones y grupos de profesionales a sumarse y plantear iniciativas como ésta.

Publicidad

FOSIS y SERCOTEC, que se han sumado a esta iniciativa con 2.000 sitios para sus beneficiarios, seguirán entregando sitios web gratuitos a lo largo del año a emprendedores de todo el país.

 

Noticias relacionadas

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle

¿Aún no cambias tu contraseña de Twitter? Hazlo porque la falla es incierta

Javier Troncoso

¿Cómo compartir lo que escuchas en Spotify a un Stories de Instagram?

Felipe Ovalle