Otros temas

Nokia llega a un acuerdo con CNN para intercambiar contenido informativo y servicios de cartografía digital

CNN y Nokia anunciaron hoy una colaboración internacional multinivel, en la que Nokia será un integrante del grupo de proveedores de cartografía para CNN, pues Nokia entregará sus servicios cartográficos a la red informativa internacional. La colaboración aprovecha las fortalezas de ambas empresas en materia de acopio noticioso a nivel global, así como de contenidos generados por el usuario, tecnologías cartográficas y servicios basados en técnicas de localización. La colaboración debutó con el uso de los Mapas 3D de Nokia en las plataformas de CNN durante su reciente cobertura de la boda real británica.

“Nokia y CNN comparten la convicción de que las noticias ahora son móviles y poderosamente democráticas, capaces de ser inmediatamente compartidas por personas de todas partes del mundo.” (Jerri DeVard, director de Mercadeo de Nokia).

La colaboración incluye la CNN App for Nokia, una aplicación que brinda acceso móvil a los reportajes de CNN sobre el mundo, los deportes, el entretenimiento y la tecnología, así como video en vivo, transmitido en corriente continua. Con ayuda de la aplicación, el usuario puede no sólo compartir las noticias de CNN usando sus propios canales sociales, sino también participar en el proceso de reportaje, gracias al acceso directo a la comunidad informativa participatoria de CNN, iReport. La CNN App for Nokia se ofrece en Ovi Store.

 

Noticias relacionadas

Banksy subió un video mostrando todo el proceso para destruir a “Balloon Girl”

Javier Troncoso

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Campaña busca impulsar uso de tecnología en adultos mayores

Equipo OhMyGeek!

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend