Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Imation lanza sistema inalámbrico de audio/video USB para Windows y MAC

Imation presentó un nuevo sistema inalámbrico que ofrece a los usuarios la libertad de transmitir videos en HD, fotos, juegos online, teleconferencias desde el laptop, PC (Windows XP o superior) o MAC (OSX 10.4 o superior) al televisor, proyector o monitor. Algo similar a lo que hace Intel WiDi, pero externo.

El Link de Imation convierte cualquier computador en un centro de “entretenimiento digital” con calidad de video hasta 720p y fotografías hasta 1080p, gracias a su tecnología inalámbrica por medio de USB que proporciona una conexión fiable con transferencia de datos a una velocidad más rápida que el Wi-Fi, menor consumo eléctrico y sin cables.

Publicidad

Además, cuenta con una función “escritorio expandido”, la cual permite duplicar la imagen del PC ampliándola a un televisor o proyector y con una antena direccional para mejorar el desempeño de audio y video.

Imation Link se instala conectado el receptor a una pantalla a través de HDMI o entrada VGA y el transmisor inalámbrico a un puerto USB. No requiere descarga y cuenta con un CD con toda la información.

Todo bien hasta el precio. En Chile se venderá a $122.000 CLP (unos $260 USD). Veamos cómo se desenvuelve en el resto de la región en cuanto a valores.

 

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso