D-Link acaba de anunciar una nueva cámara que incorpora las últimas novedades videovigilancia IP, así como mejoras en su rendimiento y cobertura inalámbrica.
La cámara DCS-930L está hecha para vigilar su casa o una pequña empresa. A diferencia de una webcam tradicional, la DCS-930L es una cámara con CPU y servidor web integrados que transmite imágenes de vídeo y audio para la seguridad, vigilancia y monitoreo remoto. Se instala y dispone de una interfaz basada en web, se puede integrar sin problemas con la red Ethernet o la red inalámbrica 802.11n que se utiliza en el hogar o en las pequeñas empresas.
El portal online donde se administra la cámara se llama “mydlink”; lo cual es nuevo y exclusivo para la cámara de la empresa. A través de esta Web y de una aplicación en tu iPhone, Android o Tablet, podrás ver y administrar todo 24/7.
Esta cámara es Plug-n-Play, lo que significa que los computadores con Windows XP, Vista o 7 la reconocen automáticamente al conectarla a la red. Gracias a software gratuito D-ViewCam (DCS-100), incluido en todas las cámaras D-Link, es posible la visualización de hasta 32 cámaras desde una localización central en la red.
Características
- Antena inalámbrica integrada.
- Tamaño compacto.
- Preparado para mydlink: monitorización fácil de su hogar, desde cualquier lugar.
- Tecnología Wireless N para una conexión perfecta en todo el hogar.
- Sensor CMOS de 1,0 lux para condiciones de poca luz.
- Avisos por correo electrónico al detectar movimiento.
- Micrófono integrado.
- Seguridad inalámbrica con solo pulsar un botón gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup).
- Soporte de DNS dinámico para acceder fácilmente a la cámara desde cualquier punto de internet.