Otros temas

Emprea Polycom presenta una nueva propuesta para la telepresencia

Polycom, empresa de comunicaciones unificadas (UC), presentó una nueva solución a lo que se refiere a conferencias por telepresencia con un sistema de seguimiento que trae la cámara EagleEye Director.

Esto se logra por un acoplamiento de tecnología de triangulación de voz y ubicación de rostro, así como un sistema de seguimiento de doble cámara. Esto brinda una experiencia de telepresencia cara a cara sumamente personalizada para la sala de conferencia, al garantizar que la persona que está hablando siempre será destacada (con un enfoque centrado y de cerca) para una experiencia personalizada de ‘uno a múltiples participantes’. En contraste con lo que ocurría antiguamente con la tecnología de seguimiento de una sola cámara, EagleEye Director realiza la transición con mucha destreza al destacar a los oradores de forma individual para luego pasar a capturar la sala de reunión completa, permitiendo a los usuarios reproducir una conversación similar a la vida real y generar reuniones más productivas.

“No siempre el diseño de una sala de reuniones se adapta idealmente para la videoconferencia. Esto puede tener como resultado una experiencia deficiente del usuario en la cual algunos participantes remotos aparecen demasiado pequeños en la pantalla durante las reuniones de video. La capacidad de EageEye Director de acercar la imagen y enfocarse en la persona que está hablando proporciona una experiencia de video ‘cercana y personal’ sin la necesidad de realizar costosos mejoramientos de la sala de reunión o giros horizontales de la cámara de manera perceptible durante las conferencias”. (Ira Weinstein, principal analista y socio de Wainhouse Research)

Noticias relacionadas

Es oficial: Chile tendrá nuevos cambios de horario a partir de 2019

Felipe Ovalle

Gobierno de EE.UU. pide que no laven y reutilicen los condones

Javier Troncoso

Personas en situación de calle recibieron clases gratuitas de computación en Chile

Equipo OhMyGeek!

Choferes de Uber dicen que vomitaste en su auto para robarte dinero

Felipe Ovalle

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

¿Cómo Elon Musk podría ayudar a los niños atrapados en Tailandia?

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend