Software Tecnologías Telefonía Vehículos

¿Viajas bastante y tienes BlackBerry? Blackberry Travel ya está disponible en Latinoamérica

BlackBerry Travel, una nueva aplicación para teléfonos BlackBerry proporciona una experiencia integrada ‘todo-en-uno’ para planificar, reservar, gestionar y compartir actividades de manera fácil y rápida, ya está disponible en varios países de América Latina.

Puede ser descargada desde BlackBerry App World en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Haiti, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

La BlackBerry Travel app proporciona alertas push y una integración de itinerarios de viaje, perfiles y actualizaciones sobre el estatus de vuelos en el Calendario BlackBerry. Cada vez que llega un nuevo itinerario o confirmación de reserva a la bandeja de entrada del usuario, la aplicación BlackBerry Travel se actualiza con los datos relevantes, para hacer que la planificación y gestión de viajes sea más fácil que nunca. Los usuarios de BlackBerry podrán ver sus itinerarios en sus calendarios de forma automática una vez confirmados y al maximizar la arquitectura push de BlackBerry, la aplicación BlackBerry Travel podrá mantenerte informado y así darte control sobre tus itinerarios al seguir el estatus de vuelos y al enviar alertas puntuales sobre cualquier cambio. La aplicación puede identificar incluso las omisiones posibles o conflictos de programación relacionadas con los itinerarios, como por ejemplo los alojamientos que faltan o conflictos de tiempos, y proporcionar sugerencias a los usuarios.

BlackBerry Travel también reúne las herramientas que necesitan los viajeros para la planificación en movilidad, que incluyen:

  • Reserva de hoteles
  • Conversores de divisas
  • Pronósticos meteorológicos
  • Componente de reserva de vuelos y arriendo de vehículos
  • Búsquedas locales (provista por Yelp en algunos países de Europa y Norte América)
  • Además, los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry pueden compartir la información de su viaje con amigos, compañeros y familiares por correo electrónico o a través de LinkedIn®, directamente desde la aplicación BlackBerry Travel. La integración de LinkedIn permite a los usuarios buscar a personas de su red que estarán en la misma ciudad, enviar mensajes a contactos y actualizar su estatus.

La aplicación estará disponible a partir de ahora a través de BlackBerry App World. Es gratis y funciona en teléfonos BlackBerry con OS 5 (Sistema Operativo) y versiones superiores. Más información por aquí.

Noticias relacionadas

Más ciudades dicen «no» a los scooters y bicicletas eléctricas en veredas

Equipo OhMyGeek!

Apple lanzaría un iPhone de $400 USD al inicio del 2020

Equipo OhMyGeek!

¿Se aleja el Galaxy Fold de Chile? Samsung evaluará su stock

Felipe Ovalle

El primer piloto de vehículo autónomo de Latinoamérica funcionará en el Parque O’Higgins de Chile

Equipo OhMyGeek!

Cabify incorpora un nuevo botón de pánico para los usuarios de Chile

Equipo OhMyGeek!

¿Sube Uber sus precios cuando te queda poca batería?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend