Eventos Misceláneos Otros temas

OhMyGeek! regala invitaciones al evento sociodigital más importante de Nokia. #NokiaTalk Chile

Nokia celebrará la séptima edición del #NokiaTalk en Chile, la conferencia latinoamericana para referentes de la arena digital, que se celebra por primera vez en el país y que tiene como finalidad compartir y discutir las últimas tendencias en medios sociales.

La conferencia, que se realizará este viernes 20 de mayo en Cine Hoyts de Parque Arauco (Santiago, Chile), contará con la presencia de expertos en redes sociales y los principales medios de comunicación de nuestro país. Se hablará sobre la evolución digital en el país y América Latina, el potencial para el desarrollo de aplicaciones móviles, y se expondrán diferentes casos de éxito de negocios a través de la web y que usan las redes sociales como su principal plataforma.

#NokiaTalk contará con la presencia de invitados especiales que compartirán sus experiencias en el desarrollo de aplicaciones que se han convertido en sucesos mundiales: el estudio Rovio, creadores de Angry Birds y los responsables de IE2, creadores de Dancing Fingers. Además de la presencia de Pocho Garcés, chef venezolano cuyo nombre se ha hecho conocido gracias a su más reciente proyecto en Twitter: Recetas en 140 caracteres.

Además, la gente de Groupon Latinoamérica, el negocio que más rápido crece en la web, y el creador de Dosisdiarias.com, contarán sus claves para hacer de las redes sociales, la plataforma de su éxito.

Ahora lo bueno: OhMyGeek! está regalando 3 invitaciones para que puedas asistir a esta entretenida experiencia social-digital. Para participar solo debes escribir un comentario en este post contándonos las ganas que tienes por ir a #NokiaTalk. Puede participar gente que viva en Chile y esté dispuesto a venir a Santiago al evento.

La jornada completa dura casi 7 horas, comenzando a las 9:00 AM. Es por ello que la personas de regiones que quieran participar deben tener en cuenta aquello ya que el evento se desarrollará en el ya mencionado Cine Hoyts del Mall Parque Arauco (en Santiago) y tampoco no es la idea que cerremos el evento solo para quienes vivan en Santiago si perfectamente alguien podría viajar y llegar a compartir.

 

¡Ya saben! Escriban su comentario para concursar por uno de las 3 invitaciones disponibles.

#NokiaTalk Chile
Viernes 20 de mayo
9:00 hrs.
Cine Hoyts (Mall Parque Arauco)

¡El concurso terminó y los ganadores ya fueron anunciados! Pase a conocerlos por AQUÍ.

Noticias relacionadas

Bixby creció: ahora tiene español y “habilidades” similares a Alexa

Felipe Ovalle

Parlamentaria acusa intervención a su iPhone y no sabe que es una función nativa de iCloud

Felipe Ovalle

Mira el momento que un instructor de vuelo y su alumno aterrizan en una carretera

Javier Troncoso

Banksy subió un video mostrando todo el proceso para destruir a “Balloon Girl”

Javier Troncoso

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Campaña busca impulsar uso de tecnología en adultos mayores

Equipo OhMyGeek!

35 comentarios

Pablo Acuña Valdés 17 mayo, 2011 at 7:32 pm

 Porque aunque tenga 17 y aún no sé que voy a hacer más adelante, me encanta la comunicación, las redes sociales, internet, desarrollo web y multimedia.Quiero ir para conocer y averiguar más. Además va a dar una charla el creador de Angry Birds, ¿qué mejor?

Responder
Juanpablosanchezbarcelo 19 mayo, 2011 at 12:35 pm

Participar en un evento así nos permite ir reconociendo las nuevas posibilidades que nos entrega las redes sociales y la telefonía celular y como podemos llegar de mejor manera a nuestros clientes

Responder
Rodrigo Elgueta D-M 17 mayo, 2011 at 7:33 pm

 quiero mi invitación Ahora!

Responder
Victor Moreira 17 mayo, 2011 at 7:34 pm

 Seria excelente poder participar de este evento, viajaría desde osorno para participar del #NokiaTalk  #NokiaTalk  

Responder
angela 17 mayo, 2011 at 8:05 pm

Yo quiero ir porfis :) . . .trabajando en agencias digitales es bueno siempre saber como vamos con el mundo on-

Responder
NAZARIWE 17 mayo, 2011 at 8:09 pm

 PORFIS UNAS ENTRADITAS PARA IR CON MI HIJO PLIS

Responder
1 2 3 7

Deja un comentario


Send this to a friend