Eventos Misceláneos Otros temas

En Chile se efectuará el Primer Salón de Negocios Digitales

Según el WorldEconomicForum, en su Informe Global de Tecnologías 2.0, Chile ocupa el lugar 39 en el mundo y el primero en la Región. Lo anterior hace factible que a  este Primer Salón de Negocios Digitales concurran integraciones que permiten el desarrollo de estrategias crossmedia que integren plataformas de impresión digital, web y telefonía celular, con el fin de personalizar las comunicaciones y atender a las necesidades específicas de los consumidores.

El Primer Salón de Negocios Digitales contempla una serie de conferencias y la presentación de casos prácticos de integración para el retail, la industria del packaging, el mundo editorial, el marketing directo y la publicidad.

Entre los expositores destacan empresas tecnológicas líderes en plataformas de impresión digital y desarrolladores de soluciones de negocios digitales: HP, Xerox, Canon, Konica Minolta, Ricoh, Epson y empresas desarrolladoras de códigos QR, bidireccionales y modelos digitales para gestión de bases de datos.

Conferencistas de Brasil, Estados Unidos y Chile, constituyen el panel de empresarios y profesionales que, durante el 2 y 3 de junio, abordarán temas tales como: DesignThinking, Gestión Editorial Digital, ExpandedPackaging, Campañas Crossmedia y Marketing Directo, entre otros tópicos.

La entrada es liberada y más información del mismo salón, como las actividades, el programa, expositores y otros, los podrás encontrar en www.businessdigital.cl.

Noticias relacionadas

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

¿Cómo Elon Musk podría ayudar a los niños atrapados en Tailandia?

Felipe Ovalle

Kim Dotcom pierde juicio y podría ser extraditado a Estados Unidos

Javier Troncoso

La gente ocupa mucha inteligencia artificial en la vida personal, pero no en la laboral

Equipo OhMyGeek!

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend