Hardware Industria Tecnologías

Toshiba presenta la nueva laptop Portégé R830

La nueva Portégé R830 de Toshiba es realiza trabajo duro, pensada en profesionales, sin dejar de lado la movilidad. Gracias a su ingeniería ofrece movilidad de alto nivel. Con dimensiones de: espesor frontal 18.3 milímetros, espesor trasero 26.6mm, ancho 227mm, largo 316mm y un peso de 1.50 kilogramos. Su índice de duración de la batería es de hasta ocho horas, lo que te ayudará a ir más lejos con una sola carga.

Cuenta con un procesador Intel Core  i5-2520M de segunda generación con Turbo Boost Technology, que permite a cada núcleo trabajar en dos tareas al mismo tiempo. Además posee un sensor especial de golpes que ayuda a proteger la información en el hardware. Por afuera (en construcción física) cuenta con un diseño de absorción de impactos y su carcasa de magnesio ultra-resistente. Además viene con el sistema de ahorro de energía propio de la marca Eco Utility para adaptar fácilmente el nivel y también de una pantalla LED retroiluminada (13.3”) que utiliza menos energía.

Publicidad

En otras características -no menores- cuenta con USB 3.0, conectividad multimedia por HDMI (soporte de video Full HD 1080p), USB Sleep (que te permite cargar tu Smartphone o reproductor de MP3, incluso cuando la portátil está “dormida” o apagada) e Intel WiDi (Wireless Display).

La nueva Portégé R830 -SP3131L de Toshiba, así como su versión retail Portégé R835-SP3132L, estarán disponibles las próximas semanas en Latinoamérica. Su precio rondará los $1,550 y $1,100 dólares, respectivamente.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas