Internet

Se acaba Spotify (definitivamente) de forma ilimitada a partir de Mayo

Así es. El conocido servicio de música online -en Europa- Spotify, anunció que a partir del 1 de mayo quienes utilicen su plataforma para reproducir canciones tendrán un límite; este trata de 10 horas de música gratis y no poder escuchar un mismo tema más de 5 veces.

Todo esto porque la Web comenzó a dividir sus servicios en formato gratuito y pagado, variando entre “Premium” y “Unlimited”. En detalle estas son las restricciones, las cuales fueron publicadas en su blog:

Publicidad
  • A partir del primero de mayo, cualquier usuario de Spotify Free o Open que se haya registrado en Spotify antes del dos de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo. Los usuarios que se hayan registrado después del dos de noviembre del 2010 verán este cambio reflejado seis meses después de la creación de su cuenta.
  • Adicionalmente, cualquier usuario Spotify Free o Open podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes música de nuestro catálogo. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes.
  • Todos los usuarios Free o Open creados después del dos de noviembre del 2010 gozarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitantes.

Otros asuntos respecto a las cuentas pagadas, las puedes directamente del comunicado oficial (en Español) que hizo Spotify.

Lo único que nos queda decir… ¡Larga vida a Grooveshark!

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle