Otros temas Tecnologías Telefonía

GoPano micro: Captura videos en 360º con tu iPhone

GoPano micro, en el iPhone

¿Se imaginan generar un stream capturando todo lo que hay alrededor? Pues esto está a punto de ser una realidad. Eyesee 360, una empresa especializada en tecnologías de grabación en 360º, está recolectando fondos para comenzar a desarrollar su cámara GoPano micro. Este dispositivo permite filmar, tal como lo hemos visto en otras tecnologías similares, videos donde podremos, por ejemplo, grabar un funeral matrimonio y al mismo tiempo, capturar tanto lo que sucede con los novios y la reacción de los invitados al momento de condenarse contraer nupcias. O bien, grabar un partido de fútbol y al mismo tiempo al público presente.

Para sus fundadores, este dispositivo presenta un avance significativo en traer la tecnología 360º a un público más masivo. Más específicamente, ellos afirmaron:  “creemos fervorosamente que el video en 360º se convertirá en algo tan importante en la filmación como lo fue el sonido en las películas mudas o como lo fue el color al blanco y negro en los televisores“.

Eyesee 360 hasta hace poco estaba recibiendo donaciones para comenzar a generar su producto de forma masiva, y por lo que se puede observar en el sitio Kickstarter ya lograron los US$ 2000 que necesitaban. Esperemos tener pronto uno de estos gadgets por estas tierras. Los dejo con un video para que vean como funciona en el iCoso.

Noticias relacionadas

¿Qué celulares Huawei mejorarán su desempeño con GPU Turbo?

Equipo OhMyGeek!

Sí, todas estas fotos que se han filtrado del Galaxy Note 9 son reales

Felipe Ovalle

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

¿Cómo Elon Musk podría ayudar a los niños atrapados en Tailandia?

Felipe Ovalle

Kim Dotcom pierde juicio y podría ser extraditado a Estados Unidos

Javier Troncoso

1 comentario

Claudio Jofré 7 abril, 2011 at 2:24 pm

Ojala saquen una versión para mi Nokia 5120

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend