Infografía realizada por Paul Rouget (@paulrouget), un evangelizador de Mozilla, esta nos viene a mostrar un poco en comparación lo que sería el nuevo IE9 contra el atrasado estreno de Firefox 4 frente a compatiblidades y soporte de nuevos lenguajes y plataformas Web.
Rouget es enfático en decir que Internet Explorer 9 no es un navegador moderno, pero sin duda es mucho mejor que la versión 8 y que al menos Microsoft va en la dirección correcta.
Les dejaremos con la gráfica y por acá para que lean lo que Paul dejó en extenso respecto a estos dos navegadores (en inglés) y respondiéndose así mismo a la pregunta «¿Es IE9 un navegador moderno?».
Recuerden que Internet Explorer 9 se puede descargar -en su versión oficial y final- desde http://www.labellezadeinternet.com y Firefox 4 RC desde http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/RC/.
1 comentario