¿A quién no le ha pasado de que repentinamente nuestro iPhone se nos estropea al dejarlo caer para cambiarlo por un iPhone 4 accidentalmente en algún lado, o bien colapsa por alguna razón/motivo/circunstancia desconocida, perdiendo toda nuestra información -contactos y fotos incluidas? Pues bien, ya hay una gran solución a este problema, con capa y músculos incluidos: Iomega SuperHero.
La gracia de este cargador no es precisamente evitar que el iPhone se nos caiga o cosas por el estilo, sino que va más allá: Este dock cuenta con una tarjeta SD de 4GB, la cual tiene como función respaldar todos nuestros contactos y fotos al interior de ella, gracias a la aplicación iPhone SuperHero. Para restaurar nuestra información al iCoso, sólo basta insertar nuestro equipo en el dock y automáticamente se abrira la aplicación. Luego de esto, presionamos el boton restaurar… y ya está! todo ha vuelto a donde nunca debió irse. ¡Ah! y además, te carga la batería. ¿Qué tal?
Los dejo con un video algo doloroso (hace tiempo no veía tanto maltrato de iPhones) seguido de la demostración de cómo funciona este dock.