Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Escucha música con estilo gracias a Revéna Tune

Si de estilo se trata, este parlante portátil lo tiene en abundancia. Contando con un diseño muy compacto (18x5cm), es un producto de calidad sobresaliente hecho con materiales resistentes y presentado en versiones plateado o rosado (para el o para ella).

Este parlante portátil se conecta por Bluetooth a tu smartphone o computador, pero también puede conectarse por medio de un jack 3.5mm si tu equipo no tiene Bluetooth. Cuenta con una batería interna recargable y un parlante en cada extremo de su cuerpo triangular.

Publicidad

Tunes es ideal para llevar a la playa o de picnic y el beneficio adicional de que se conecta por Bluetooth significa que el equipo reproductor puede estar a una distancia de hasta 10 metros de los parlantes permitiendo que controles la música a distancia y que no tengas que estar amarrado al parlante y puedas pasearte libremente al rededor.

Personalmente, lo que más me gusta de este aparato es que se siente su buena calidad. Muchos parlantes de este tipo son muy plásticos y “hechos en China”, pero este de verdad se siente que está bien hecho y debido a su carcaza metálica será duradero. Lo otro es que el sonido es bien potente aunque puede distorsionarse un poco en volúmenes altos. ¿Su precio? $129.99 USD.

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso