Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Escucha música con estilo gracias a Revéna Tune

Si de estilo se trata, este parlante portátil lo tiene en abundancia. Contando con un diseño muy compacto (18x5cm), es un producto de calidad sobresaliente hecho con materiales resistentes y presentado en versiones plateado o rosado (para el o para ella).

Este parlante portátil se conecta por Bluetooth a tu smartphone o computador, pero también puede conectarse por medio de un jack 3.5mm si tu equipo no tiene Bluetooth. Cuenta con una batería interna recargable y un parlante en cada extremo de su cuerpo triangular.

Tunes es ideal para llevar a la playa o de picnic y el beneficio adicional de que se conecta por Bluetooth significa que el equipo reproductor puede estar a una distancia de hasta 10 metros de los parlantes permitiendo que controles la música a distancia y que no tengas que estar amarrado al parlante y puedas pasearte libremente al rededor.

Personalmente, lo que más me gusta de este aparato es que se siente su buena calidad. Muchos parlantes de este tipo son muy plásticos y «hechos en China», pero este de verdad se siente que está bien hecho y debido a su carcaza metálica será duradero. Lo otro es que el sonido es bien potente aunque puede distorsionarse un poco en volúmenes altos. ¿Su precio? $129.99 USD.

Noticias relacionadas

Fitbit lanza su smartwatch “Versa 2” con Spotify y Alexa incorporados

Equipo OhMyGeek!

Ley «saca cables»: ¿a quién le reclamo por cables aéreos y subterráneos en desuso?

Equipo OhMyGeek!

Huawei lo sigue pasando mal por culpa de Donald Trump y el veto aún no se va

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Ofician a empresas de telecomunicaciones por corte de fibra óptica en Magallanes

Equipo OhMyGeek!

Pese al bloqueo de Estados Unidos, Huawei registró crecimiento

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend