Tecnologías Telefonía

Motorola Atrix: El híbrido entre Smartphone y Laptop

Motorola Atrix

Si no habías escuchado nada de este terminal (que por cierto, ya está entre los objetos que voy a comprar este 2011) ciertamente te has perdido la mitad de tu vida. El nuevo smartphone de Motorola tuvo su momento de gloria en el pasado CES de comienzos de año, y no solo por lo llamativo de su dock-laptop, sino por sus inmejorables prestaciones: CPU de 1GHz de doble núcleo, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, más soporte para microSD. Y como no podía ser mejor, este equipo vendrá con Android 2.2 corriendo por sus entrañas.

Otras prestaciones son su pantalla de 4 pulgadas QHD de 960 x 540 píxeles, una cámara frontal VGA y trasera de 5 megapíxeles con un flash LED, una impresionante batería de 1.930 mAh e inicio de sesión a través de su sensor de huellas dactilares. Su dock cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, teclado QWERTY, un trackpad de buen tamaño y dos puertos USB. La base HD permite conectarlo a una televisión por medio de una conexión HDMI, e incluye tres puertos USB, así como un control remoto para controlar las películas.

Este celular lo podremos ver en las vitrinas del país del norte a finales del mes de febrero, por lo que esperamos que dentro del primer semestre pueda su humilde servidor ya contar con uno, previo desembolso de alguna cantidad de dinero aún no especificada, ya que Motorola aún no habla de precios.

http://www.youtube.com/watch?v=mWEvWYbxLEo

Noticias relacionadas

Se filtró el Huawei Mate 30 Pro y ya no hay sorpresas para su lanzamiento

Equipo OhMyGeek!

Filtran video promocional del Google Pixel 4 con características a su cámara

Felipe Ovalle

OpenSignal dice que Entel tiene la mejor conectividad móvil de Chile

Equipo OhMyGeek!

Este es «One Zoom», el primer celular con cuatro cámaras de Motorola

Equipo OhMyGeek!

Rumor: el nuevo iPhone con 3 cámaras se llamaría «iPhone Pro»

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend