• Inicio
  • OhMyGeek!
  • Visualizando y administrando las cámaras de seguridad de tu hogar remotamente
OhMyGeek! Otros temas Seguridad

Visualizando y administrando las cámaras de seguridad de tu hogar remotamente

¿Eres algo loco con la seguridad de tus bienes? ¿Te gustaría tener el control de lo que sucede en la punta de los dedos a todo minuto? Entonces SmartVue es el producto para ti.

SmartVue combina tres elementos: cámaras de seguridad con activación por movimiento dirigido  y con comunicación inalámbrica. Un servidor (y controlador) inalambrico con capacidades de 1, 2 y 3 TB y por último una aplicación para iPhone/iPad.

Publicidad

La idea del producto es simple, instala las cámaras en lugares estratégicos dentro de tu propiedad, instala el servidor y conéctalo a Internet, anota su dirección IP y accede a ello por medio de la web. Las cámaras se asociarán automáticamente y luego puedes acceder a ellas por medio de la aplicación del iPhone/iPad. Desde allí podrás controlar las cámaras, moverlas en tres ejes y hacer zoom. Incluso tienes la posibilidad de acceder a escuchar lo que pasa bidireccionalmente.

El servidor -además- irá grabando de forma cíclica por si no estás viendo la señal en vivo y estas grabaciones pueden ser copiadas de forma pre-programada en un almacenamiento externo.

¿Suena muy bien verdad? Pero seguridad a este nivel tiene un costo un tanto alto. El servidor tiene un valor de US$1200 y las cámaras unos US$600 cada una, pero para un producto bueno hay que estar dispuesto a pagar.

Noticias relacionadas

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

Estafas de la Copa Mundial de Rusia comercializan entradas hasta 10 veces más caras

Equipo OhMyGeek!

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle