Tecnologías

Protege y dale otro uso a tu iPad con ZooGue

Un tema recurrente cuando se trata del iPad es convertir la tableta en algo que se asemeja a un Desktop para facilitar su uso. ZooGue cumple esa función y otras 3 más.

Primero es un estuche para iPad; hecho en cuero (verdadero) y en formato libreto que lo protegerá de rayas y maltratos que puede recibir en su uso diario. Segundo sirve como soporte de escritorio; ábrelo y notarás que usa soporte con velcro para acomodar tu iPad en cualquier ángulo. Ideal para ver, escribir y compartir con tu iPad. Y por último (tercero), y tal vez lo más interesante, es su banda elástica que permite sujetar el aparato a la cabecera de tu auto transformándolo en un sistema de entretenimiento a bordo.

Publicidad

Para ser honesto, y en lo personal, lo encuentro un poco tosco y le quita un poco el factor del “diseño Apple”, pero sin duda es un accesorio útil que hay que  tener a mano.

ZooGue está disponible a través de su Web oficial a US$49.99 en negro, gris y rosado. También lo podrán encontrar por medio de otros distribuidores.

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso