Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! TV – Capítulo 114 (Especial Chicas Geeks & Gamers)

El capítulo que revolucionó la producción de testosterona en los varones llegó a OhMyGeek! Todo esto debido a que este “114” es un especial dedicado a chicas Geeks & Gamers de nuestro país (Chile).

Matthew (@mattwoodhams) y Felipe (@felipeovalle) inician la conversación con Andrea Obaid (@andreaobaid), periodista del programa Tecnociencia de Radio Cooperativa, poniendo en la mesa tópicos de tecnologías y gadgets “verdes”.

En videojuegos, Alejandro (@aalaluf) entrevista a 2 chicas fanáticas de distintos videojuegos y plataformas. Ellas son Aida Worthington (@misspini) y Verónica Orellana (@cosmicvero).

Para finalizar conoceremos la relación y experiencia laboral y personal con la tecnología de 3 damiselas bien interesantes; Carolina Millán (@carolinamillan), Nicole Forttes (@nicoleforttes) y María Pastora Sandoval (@mariapastora).

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: martes 08:00 hrs., 13:00 hrs., 18:00 hrs., sábado 16:00 hrs., domingo 19:00 hrs.

SUPER CONCURSO “TU VERANO GEEK”Las bases están listas y publicadas acá. Solo debes concursar durante todo el verano por los más de 30 premios disponibles.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

1 comentario

Marcos Cifuentes 27 enero, 2011 at 8:25 pm

muy bueno el capitulo, hacia la falta la aparicion de mujeres, igual se veian medios nerviosos eaeaea xD

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend