Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! TV – Episodio 113

OhMyGeek! (en presentación de Matthew <@mattwoodhams> y Felipe <@felipeovalle>) les da la bienvenida a este episodio #13 que celebra -justo- la presentación de nuestra nueva Web; iniciando la conversación con Paolo Colonnello <@colonnello>, CEO de Bligoo <@bligoo>, el sistema de creación de Web-blogs gratuitos y el medio con mayor crecimiento en Chile el año 2010.

Alejandro <@aalaluf> nos trae todo lo nuevo del mundo de los videojuegos, con el rumoreado Playstation Phone y las positivas noticias (para Microsoft) acerca de las variadas y nuevas funciones que Kinect ha tomado.

¿Aún sin saber qué estudiar? Preparamos una nota con cuatro carreras universitarias tecnológicas que podrías tener en cuenta cuando vuelvas de vacaciones a matricularte.

Por último Sang Park <@tomachu>, Product Specialist in Mobile Communications de LG Chile, nos muestra los dos grandes y últimos smartphones de esta compañía surcoreana: El Optimus 7 con Windows Phone 7 y el Optimus 2X, el primer teléfono doble núcleo y que vendrá disponible para contar con Google Android 2.3.

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: martes 08:00 hrs., 13:00 hrs., 18:00 hrs., sábado 16:00 hrs., domingo 19:00 hrs.

Publicidad

SUPER CONCURSO “TU VERANO GEEK”Las bases están listas y publicadas acá. Solo debes concursar durante todo el verano por los más de 30 premios disponibles.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2