Misceláneos

¡Bienvenidos al nuevo OhMyGeek! Web!

Sí, lo debíamos hace mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca… ¿no?

Hoy queremos presentarles la nueva y primera etapa de la Web de OhMyGeek! (www.ohmygeek.net). Y antes de comentarles cualquier cosa, queremos agradecer sus visitas y comentarios tanto por Facebook, Twitter y aquí mismo en la Web. Ahora bien, este nuevo sitio representa una evolución y próxima tendencia en lo que serán los futuros sitios de Medialabs Network.

Publicidad

Se encontrarán con una Web mejor organizada y con un estilo distinto en cómo desplegar el contenido; alejándose un poco de lo tradicional que era en un formato tipo “blog“.

Tal como decía hace un momento, esto es una primera etapa. Consiste en el re-diseño y la mejora de la indexación de los contenidos. Más adelante encontrarán dos aplicaciones que vincularemos al sitio para darle un plus nunca antes visto y que tenemos plena fe, les será de una utilidad increíble.

No podemos dejar de agradecer a quien trabajó en esta nueva versión.Nuestro ninja Web, Cristobal Castillo (conocido en otros trabajos como www.disorder.cl) y las manos en diseño + CSS de sus creadores @mattwoodhams y quien les habla @felipeovalle.

Descubran esta nueva Web, déjennos sus comentarios y por supuesto compartan y disfruten como nosotros (el equipo completo) todo el contenido de OhMyGeek! Web y TV.

Pronto más sorpresas.

¡Saludos y gracias!

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2