Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! – Episodio 112

Contentos, Matt (@mattwoodhams) y Felipe (@felipeovalle), dan por iniciados un nuevo capítulo de OhMyGeek! TV, el cual inicia conversando sobre el movimiento digital solidario ChileAyuda.com (@chileayuda). Este fue pieza clave -digitalmente- inmediatamente después del terremoto que sufrió nuestro país en febrero pasado. Todo esto en voz de Pedro Fuentes (@pedrofuentes), el Presidente de Digitales por Chile (@digitalesxporchile), entidad que vela por el funcionamiento de este movimiento.

Christopher (@cwoodhams) se despide de Chile con algunos datos tecnológicos (gadgets y centros de venta tech) de nuestro país para que puedas salir a en búsquedas de ellos; ahora en verano.

El maravilloso mundo de los videojuegos a cargo -como siempre- de Alejandro (@aalaluf), quien nos trae sorpresas de la nueva consola portátil Nintendo 3DS y un ranking de las peores consolas (históricamente hablando).

Y para cerrar el capítulo: Francisca Varela (@franvarela), de Comunicatext, nos enseña a cómo puedes enviar SMS gratis gracias a mensajería “auspiciada” por campañas de distintas empresas de nuestro país.

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: martes 08:00 hrs., 13:00 hrs., 18:00 hrs., sábado 16:00 hrs., domingo 19:00 hrs.

SUPER CONCURSO “TU VERANO GEEK”Las bases están listas y publicadas acá. Solo debes concursar durante todo el verano por los más de 30 premios disponibles.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

1 comentario

Deja un comentario



Send this to a friend