Inicio » OhMyGeek! – Episodio 111
Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! – Episodio 111

Capítulo 111 inicia el 2011 con las predicciones para este nuevo año en cuanto a tecnologías de consumo masivo entre Matt (@mattwoodhams), Alejandro (@aalaluf) y Felipe (@felipeovalle).

Posteriormente todo lo nuevo en videojuegos casuales en un nuevo éxito de la desarrolladora Zynga, llamado Cytiville. Incluyendo la entrevista a Charles Griffiths, creativo de Microsoft Game Studios Europa.

¿Reciclas tu chatarra electrónica? Matt y Christopher (@cwoodhams) te muestran lo sencillo que es en el Punto Limpio de la Comuna de Vitacura.

Para el cierre de este episodio, vuelven las extrañadas NO-Noticias con un compilado de niños vueltos locos recibiendo sus regalos Geeks en navidades pasadas.

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: martes 08:00 hrs., 13:00 hrs., 18:00 hrs., sábado 16:00 hrs., domingo 19:00 hrs.

SUPER CONCURSO “TU VERANO GEEK”: Las bases están listas y publicadas acá. Solo debes concursar durante todo el verano por los más de 30 premios disponibles.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

3 comentarios

Droid 5 enero, 2011 at 2:02 pm

estoy de acuerdo con las predicciones de verdad quiero 3d en mi telefono y me rei mucho con los cabros chicos al final de la nonoticia.
saludos

Responder
Marcos Cifuentes 5 enero, 2011 at 7:04 pm

muy buen capitulo, pero seguire insistiendo, me gustaria que fuese de 1 hora o mas :D
saludos

Responder
Juanprieto 6 enero, 2011 at 3:50 am

creo que no saben que existe un chileno como jefe de continuidad de ubisoft que viene a chile en sus vacaciones de forma permanente. voy a comunicarme con el para que se comunique con uds.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend