Tecnologías Telefonía

Apple estaría en contra del joven que ya ha ganado $130.000 vendiendo carcasas blancas para el iPhone

De tantos atrasados con el famoso iPhone 4 blanco por parte de Apple, fue que el joven Fei Lam -que vive en barrio Queens de New York- se aprovechó de la situación y, según cuenta la historia, se contactó con los proveedores de componentes para Apple (Foxconn), para conseguir las carcasas y posteriormente venderlas directamente a clientes a través del sitio WhiteiPhone4Now.com . Así todos quienes compraran el “pack” estos pudieran cambiar el color de sus smartphones.

Ello le significó a Fei una ganancia de $130.000 dólares, que lo ayudaran a financiar la carrera de informática (allá en NY), pero aquella alegría no les fue suficiente a Apple para dejar pasar la situación. Todo esto porque la empresa se habría contactado a través de un investigador privado externo con el abogado de Fei Lam respecto a este asunto, haciendo oficial que la empresa de la manzana estará detrás de todo este asunto; lo que podría traducirse en mediadas legales en un futuro.

Por lo pronto Fei Lam, podrá estudiar y mientras Apple no tome medidas frente a él directamente por comercializar estas carcasas, él se llevó una gran victoria.

Noticias relacionadas

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

OnePlus confirma un celular 5G para el próximo año

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend