Tecnologías Telefonía

¿Qué es lo nuevo que cocina Sony Ericsson? El nuevo Anzu – X12

Planeado para lanzarse los primeros meses del 2011, Sony Ericsson ya finaliza lo que sería uno de los nuevos teléfonos que tendrá para complementar los actuales Xperia X10. Hablamos nada más, ni nada menos del Anzu – X12.

Este equipo, que por lo visto vendría con Android 2.2 (Froyo) y probablemente sea actualizado a 2.3 (Gingerbread), actualmente en su fase de prueba (demostración) está con 2.1 (Eclair), pero eso no quita para nada que aparezca con las versiones que ya mencionamos.

Por lo que se muestra en las imágenes el equipo vendría a ser algo más sofisticado en diseño que el X10 y en lo que corresponde al hardware tendría una baja de la CPU Snapdragon de 1GHz (que usa el x10) a otro llamado Scorpion de 800 MHz. ¿Razones? No se saben, pero quizás sea mejorar el consumo energético que en los Xperia si que es un problema.

Se espera una cámara de 12 megapixeles y la grabación de video HD, pero no se sabe exactamente si sería 720p o 1080p; ojala sea este último.

Más delgado y liviano y con una pantalla de 4.3 pulgadas, esta ofrece una resolución de 854 x 480 y algo bueno para destacar, es que tendría conectividad HDMI. Con ello disfrutarías del contenido audiovisual en cualquier otra pantalla o TV.

Queda muy poco para final de año y si hay planes de lanzamiento para inicios del 2011, ya tendremos que obtener las especificaciones definitivas y que claramente las estaremos informando.

Milly y Joe junto a Dumbo.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend