Tecnologías

El lamentable suicidio de un japonés -en vivo por USTREAM- deja al descubierto realidad nipona

En el año 2009 más de 32.000 japoneses se suicidaron y a la fecha van por encima de los 30.000. Es una triste, pero muy potente realidad que se vive en el país del karate.

Hace un poco más de 4 días un joven japonés de 24 años, quien había sido suspendido de su trabajo en un banco desde Agosto y vivía solo en la ciudad de Sendai, comenzó a amenzar que se iba a suicidar debido a problemas que había experimentado en el trabajo. Todo esto a través del sistema de streaming en directo, Ustream.

Fue así como la noche del martes pasado (9 de noviembre) este tipo trató de ahorcarse a las 4 AM desde el balcón de su apartamento. En aquél intento falló y volvió a realizarlo a eso de las 5:30 AM. Fue ahí entonces donde gente vio el lamentable acto de quitarse la vida -por parte de dicho joven- y acusaron el hecho a los encargados de Ustream, quienes finalmente cortaron la transmisión ya que esta continuaba (obviamente) una vez que perdió la vida.

La policía apareció en el lugar cuando ya era demasiado tarde y este penoso suceso hace memoria a otro muy similar que sucedió hace 2 años en Florida (Estados Unidos), pero por Justin.tv.

Te interesará ver

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalía detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

OhMyGeek!

1 comentario

skaaygraff 16 noviembre, 2010 at 5:22 pm

Es algo demasiado malo, pero en una sociedad tan perfeccionista como la japonesa se tienen grandes presiones por las cosas mas comunes. Buen post. Saludos

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend