Inicio » Las máquinas expendedoras del Japón ya son como un arte
Misceláneos No-Noticia

Las máquinas expendedoras del Japón ya son como un arte

El país del “origen del sol”, junto a sus conceptos de máquinas expendedoras ya habían sido tónica acá en OhMyGeek! De hecho recuerdo la última vez que presentamos una noticia con ello fue en relación a una máquina que además de tener una pantalla gigante-táctil de 47 pulgadas, podía reconocer tu sexo y contextura de cuerpo para recomendarte algún producto.

Sin dudas van mucho más adelante nuestros amigos de la isla del Japón, pero no todo es tan maravillosamente tecnológico ya que sabemos de primera fuente que a veces sus ideas se pasan al lado de lo raro y por qué no decir… “freaky“.

Y basándome en lo anteriormente expuesto -máquinas expendedoras + freaky– sería bueno mostrar las últimas novedades desde el otro lado del mundo a la hora de intentar comercializar sus productos.

Sin mucha parafernalia de pantallas táctiles, cámaras, conectividad a Internet, hoy les presento la máquina que vende fideos 100% listos para comer y la extrañes de vender cangrejos (si leyó bien), cangrejos vivos.

Primero los fideos. Sabemos el fanatismo que hay por las sopas con fideos y nada mejor que hacer una máquina de aquello. Realmente su sabor no sabría describirlo, pero lo que el dueño del video, quien fue a asesorarse personalmente de dicha máquina, resultan bastante buenos.

Ahora lo que realmente me impresionó fue la máquina de los cangrejos. Fuera del producto en sí, es que realmente vienen vivos ya que la máquina se mantiene a 5ºc y eso permite a que los cangrejos entren en un estado de hibernación y así se mantengan frescos (y claramente con vida).

Como “agregado”, en el mismo clip, viene la máquina que te vende sólo Sake en un bar. Eso parece una mejor idea, ¿o no? Es cosa de mirar la cara del japonés a quien lo graban en su experiencia con la máquina.


Noticias relacionadas

Pidió noviazgo vestido de Vegeta y con una serenata de Dragon Ball

Javier Troncoso

Ganó un iPhone Xs y en la caja venían chocolates que terminaron siendo condones

Felipe Ovalle

Google hizo un video navideño con el protagonista de “Mi Pobre Angelito”

Javier Troncoso

Actor de “El Príncipe del Rap” demandó a Fortnite por robar su baile

Equipo OhMyGeek!

¡Basta Internet! Juan Gabriel no resucitará y apuntan a que es un fraude

Equipo OhMyGeek!

Crean escultura de un cóndor andino sólo con smartphones

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Gonzalo 28 octubre, 2010 at 1:20 am

 Quede pa la caga con los pobres cangrejos… :x

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend